None
PERGAMINO

Exintendente molesto por la "peronización" del gabinete provincial

Héctor Gutiérrez se expresó disgustado por la "falta de consulta" a la Unión Cívica Radical (UCR) por la incorporación al gobierno bonaerense del peronista Joaquín de la Torre.

El exintendente de Pergamino, Héctor "Cachi" Gutiérrez, calificó como una "falta de respeto" al radicalismo el nombramiento del peronista Joaquín de la Torre como ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, decidido por la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

"Dos días antes de ser pública esta medida, Vidal había estado reunida con el presidente de la UCR, Ricardo Alfonsín, y con el vicegobernador (de la provincia) Daniel Salvador, que no fueron informados" de la decisión que la mandataria tomó posteriormente.

 

Vidal llegó a la gobernación al frente de la alianza Cambiemos, pero con fuerte apoyo del radicalismo, que por estas horas se muestra disconforme por la participación que le fue reservada en la gestión de la provincia.

 

Según publicó el diario pergaminense La Opinión, Gutiérrez se mostró en contra de "peronizar" Cambiemos. "Estas actitudes nada tienen que ver con la filosofía del radicalismo", aseguró.

COMENTARIOS